Sábado 30.ago.2014

Nombra alcaldesa de Teapa a Director de Seguridad

Elda María Llergo Asmitia dio nombramiento como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a Eduardo González Dagdug

Lunes 28 de Enero de 2013

 Ricardo Bermúdez

Nombra alcaldesa de Teapa a Director de Seguridad -

Nombra alcaldesa de Teapa a Director de Seguridad

Con el propósito de mejorar los servicios de seguridad en el municipio de Teapa, la alcaldesa Elda María Llergo Asmitia dio nombramiento como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a Eduardo González Dagdug, quién tomó protesta del cargo comprometiéndose a trabajar con pleno respeto a los derechos de la ciudadanía y preservando la paz social en el municipio.

El nuevo Director de Seguridad Pública es licenciado en Derecho por la UJAT, y su formación académica para el desempeño de su nueva responsabilidad lo avala la Maestría en Derecho con la especialidad en Procuración de Justicia y Sistema Penal Acusatorio, conocidos dentro del ramo del derecho como juicios orales. Mismos que entrarán en vigor en el 2014 en el municipio de Teapa, y donde los elementos de Seguridad Pública juegan un papel importante para la aplicación de esta nueva forma de administrar justicia.

González Dagdug ha participado en el desarrollo de proyectos en favor del combate a delitos contra menores de edad y ancianos, así como la atención a grupos vulnerables y trata de personas.

mll

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.