Jueves 24.jul.2014

Continua la búsqueda de las posibles aspirantes a Flor Tabasco 2013

Teapa, Emiliano Zapata, Huimanguillo y Jonuta son los que tienen a su representante oficial; mientras los demás municipios están todavía contemplando a las aspirantes

Miércoles 27 de Febrero de 2013

 Mariana Guillén / Novedades de Tabasco

Continua la búsqueda de las posibles aspirantes a Flor Tabasco 2013 -

Continua la búsqueda de las posibles aspirantes a Flor Tabasco 2013

La bella joven Karla Alejandra Sánchez Cano, se encuentra muy dispuesta a dar lo mejor de sí como embajadora de la ‘Sultana de la Sierra’. “Para mí, es un orgullo, un reto representar a Teapa porque mis compañeras que anteriormente han sido embajadoras de este bello lugar, han dejado muy en alto su nombre y creo que esta vez no será la excepción por eso voy a poner todo mi esfuerzo y mi responsabilidad”, enfatizó.

Al ser cuestionada cómo piensa obtener el galardón de la Flor de Oro, Sánchez Cano destacó que promoviendo a Teapa, “creo que el trabajo de una embajadora es mas bien dar a conocer a su bello municipio y a su gente. Considero que de esa forma podemos obtener el décimo galardón”.

Respecto a su preparación comentó que asiste a capacitaciones con Rossana Zulueta que ya tiene experiencia en estos eventos, por lo que con ella se siente muy segura.

Asimismo, resaltó que cuenta con los consejos que le dan su madre y su hermana, quienes también fueron embajadoras. “Mi madre y mi hermana me dicen que haga lo que nazca de mi corazón. Realmente yo amo a mi municipio, y voy a dar a todo por él”, culminó.

Continua la búsqueda de las posibles aspirantes a Flor Tabasco 2013

En las redes sociales como Facebook, siguen dándose a conocer diferentes nombres de aspirantes a embajadoras.

Sigue el desfile de posibles embajadoras por cada municipio ,la espera de saber quien será la próxima Flor Tabasco 2013 esta cada vez controversial ya que hasta el momento están oficialmente contempladas las guapas representantes de los municipios de Emiliana Zapata , Huimangillo , Jonuta y Teapa, mientras que en la región de la sierra figuran: Iza mar Guadalupe Osorio GallegosAmairany , Guadalupe Avendaño Baños y Leonor Guadalupe Naranjo Govea, como las posibles embajadoras de Tacotalpa .

La Chontalpa ya se esta moviendo con las aspirante : Sonia Guadalupe de la Fuente Peralta, Teresa del Carmen Peralta Ovando, Itzel Guadalupe Álvarez Frías, Isis Jhoanna Mejía Garay e Itzel Valenzuela Córdovaquienes quienes figuran a ser la digna representante de Cunduacàn .

Mientras que en Nacajuca la disputa es entre 8 participantes ,ellas son son Karla López Sánchez, Miriam López García, Cynthia Yolanda Quijano Sánchez, Fátima Cristell Cruz Ahumada, Candy Edrey Margay Pérez,Jessica Ovando Cupil, Isabel Guadalupe Aguilar Félix, y Stephany Judith de la Rosa Vázquez.

Macuspana próxima elegir a su aspirante.

El viernes a las 4:30 las aspirantes a embajadora por el municipio de Macuspana, estarán en la Boutique de Teté Rosado, ya que realizarán un Desfile de Modas a beneficio del DIF Municipal de Macuspana.


mll

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.