Jueves 02.oct.2014

Arriban abogados defensores de Elba Esther al Juzgado Sexto de Distrito

Arturo Germán Rangel y Rigoberto González, llegaron al Reclusorio Oriente donde ingresaron al recinto judicial para conocer de voz del juzgador la resolución que emitirá en este caso

Lunes 04 de Marzo de 2013

 Agencias

Los abogados defensores de Elba Esther Gordillo arribaron en punto de las 22:00 horas al Juzgado Sexto de Distrito, para ser notificados de la situación legal de la maestra, a minutos de que se venza el plazo Constitucional.

Arturo Germán Rangel y Rigoberto González, llegaron al Reclusorio Oriente donde ingresaron al recinto judicial para conocer de voz del juzgador la resolución que emitirá en este caso.

El litigante González indicó que hasta este momento aún desconocen la decisión del juez Alejandro Caballero.

Sobre la posibilidad de que la ex dirigente magisterial sea trasladada del penal femenil de Tepepan al Reclusorio Oriente, González señaló que ignora si la maestra estará presente en esta diligencia en la que se definirá su situación legal.

"El traslado es una decisión que depende el juez y por lo tanto sólo a él compete informarlo", expuso el abogado, quien junto con Rangel son las personas autorizadas para conocer el fallo del juzgador, que en los próximos minutos resolverá si se sujeta a proceso penal a Gordillo y a los coacusados.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.