Sábado 20.sep.2014

Designa ANJ nuevo director del Registro Civil de Tabasco

El secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, fue el encargado de dar a conocer la designación del funcionario, Manglio Obet Pérez Velázquez, durante una ceremonia que se llevó a cabo en la sala de juntas de la dependencia

Jueves 07 de Marzo de 2013

 Dolores Hernández / Novedades de Tabasco

Designa ANJ nuevo director del Registro Civil de Tabasco -

Designa ANJ nuevo director del Registro Civil de Tabasco

Manglio Obet Pérez Velázquez fue designado por el gobernador Arturo Núñez Jiménez como nuevo director general del Registro Civil de Tabasco. El secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, fue el encargado de dar a conocer la designación del funcionario, durante una ceremonia que se llevó a cabo en la sala de juntas de la dependencia.

En presencia de la subsecretaria de Atención a Organizaciones de la Sociedad Civil, Dora Nelly Martínez González, y del subsecretario de Delegaciones Políticas y Participación Ciudadana, Antenor Sala Pinto, Ojeda Zubieta subrayó que el nuevo director del Registro Civil “tiene una alta responsabilidad que cumplir porque es el espacio donde regularmente la sociedad acude a recibir servicios básicos”.

Precisó que la función que desempeñará Pérez Velázquez es importante “porque en él se reflejará el particular interés que tiene este gobierno, de atender hasta en sus mínimos detalles a la ciudadanía”.


mll

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.