Viernes 01.ago.2014

Muestran imágenes de la supuesta novia de Capriles

La modelo Caterina Valentino, ha subido a las redes sociales varias fotos en las que claramente apoya proyecto del candidato opositor de Nicolás Maduro

Miércoles 10 de Abril de 2013

 Agencias

Muestran imágenes de la supuesta novia de Capriles -

Muestran imágenes de la supuesta novia de Capriles

Caterina Valentino, conductora de televisión y modelo, es considerada ahora la supuesta novia de uno de los solteros más codiciados de Venezuela, el candidato por la Unidad Henrique Capriles Radonski, y es que ha sido vinculado sentimentalmente con la también venezolana conductora de E! VIP Caracas.

La información no ha sido confirmada o desmentida por ninguno de los involucrados, sin embargo la modelo ha subido a las redes sociales varias fotos en las que claramente apoya las ideas y propuestas del candidato opositor de Nicolás Maduro.

Valentino ofreció una entrevista a un diario venezolano en donde aseguró: “Yo soy la compañera de sueños de Henrique. Por el cariño de la gente y por un programa que es histórico que haya regresado, me considero la novia de todos los venezolanos y siento que Henrique quiere ser el novio de todas las venezolanas. Entonces, si tú me preguntas: ¿hay corazón ahí? Somos compañeros de sueños y los dos estamos luchando porque Venezuela sea mejor”.

La también locutora animó este domingo un acto que congregó a cientos de miles de seguidores de Capriles Radonski en el centro de la capital venezolana, donde se le vio muy cercana a Mónica Capriles, madre de Henrique.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.