Martes 02.sep.2014

Llegan las primeras atracciones de la Feria Tabasco 2013

La empresa “Atracción Roca” cuenta con seguro para usuarios y cumplen toda la documentación

Martes 16 de Abril de 2013

 Yazmín Ruiz / Novedades de Tabasco

Llegan las primeras atracciones de la Feria Tabasco 2013 -

Llegan las primeras atracciones de la Feria Tabasco 2013

Los primeros juegos mecánicos que estarán presentes en la Feria Tabasco 2013 comenzaron arribar al Parque Tabasco, se trata de la empresa “Atracciones Roca”, que ya inició su arribo al recinto ferial con los troncos, el teleférico y otras atracciones.

Sin embargo, debido a que no se ha terminado con la rehabilitación del recinto ferial no se les permitirá el paso al interior del parque.

Los costos de estos oscilarán entre los 15 y 30 pesos lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET); David Gustavo Rodríguez Rosario, quien aseguró que Atracciones Roca, cuenta con seguro para todos quienes utilicen los juegos.

“Una de las prioridades fue la seguridad de la gente, revisamos que cada uno de los proveedores, gente con la que hicimos algún acuerdo tenga la documentación en orden y que cumplieran con los altos estándares”, indicó

Se anunció que uno de los principales atractivos de este año será la rueda de la fortuna que estaba en el rancho de Neverlan que era propiedad de Michael Jackson, así como los troncos.

Este fin de semana, los trailers que transportan miles de toneladas de fierros, llegaron al Parque Tabasco, donde los empleados están a la espera de instalar estos monstruos de la diversión, ya que sólo faltan dos semanas para que arranque la máxima fiesta de los tabasqueños.

Será el miércoles o jueves cuando arriben los demás camiones con más juegos mecánicos, que se encuentran en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde participan en la feria anual de aquella entidad.

La finalidad es que el próximo 27 de abril se ilumine esta zona del parque con las miles de luces de los juegos, que además, deberán ser revisados por el área de Protección Civil, para evitar accidentes.


mll

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.