Domingo 21.sep.2014

Muere presunto asaltante en intento de robo a camioneta

Queda el cuerpo al interior del Instituto Nacional de Pediatría tras ser abatido por elementos de la compañía de traslado de valores que abastecerían un cajero automático

Jueves 12 de Junio de 2008

 Universal

El secretario de Seguridad Pública local, Joel Ortega, confirmó la muerte de un fallido asaltante de la camioneta de valores Grumer, luego de una balacera dentro del Instituto Nacional de Pediatría, en avenidas del Imán e Insurgentes Sur.
El cuerpo quedó al interior del instituto tras ser abatido por elementos de la compañía de traslado de valores.

En la recepción del INP hay al menos siete pisadas de sangre y una mancha hemática que se dirige a uno de los elevadores.

El lugar es resguardado por la policía y por peritos de la procuraduría capitalina.

Al menos una de las manchas hemáticas fue alterada por elementos de la policía, quienes pisaron sobre ella.

Alrededor de 30 alumnos del curso de medicina alergénica tomaban una clase como cada jueves de 08:00 a 11:00 horas, al momento del asalto. Poco antes de las 10:00 horas escucharon gritos, ruido y al menos ocho disparos.

Esta es la segunda ocasión en el año que el mismo cajero de HSBC es asaltado y a la misma hora.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.