Miércoles 22.oct.2014

Acribillan a una mujer conocida como ‘La Turka’ en Comalcalco

La mujer, al parecer narcomenudista, fue asesinada por un grupo armado que dejó su cuerpo en una camioneta de lujo

Domingo 11 de Agosto de 2013

 Felipe Rosales Pérez / Novedades de Tabasco

Acribillan a una mujer conocida como ‘La Turka’ en Comalcalco -

Acribillan a una mujer conocida como ‘La Turka’ en Comalcalco

A primeras horas de este sábado los cuerpos de seguridad nuevamente fueron notificados sobre la ejecución de una persona en el municipio de Comalcalco.

Esta ocasión se trata de una mujer que según los sistemas de información, se dedicaban al comercio informa; algunas versiones obtenidas indicaron que su giro era la venta de drogas al menudeo en dicho municipio.

Conocida en el bajo mundo de las drogas como “La Turka”, la mujer respondía en vida al nombre de Deyanira del Carmen Torres Hernández, misma que fue acribillada a balazos.

El reporte de esta ejecución ingresó a eso de las 23:00 horas del viernes a la Dirección de Seguridad Pública del municipio.

En ella señalaban que un grupo de personas a bordo de camionetas dieron muerte a una mujer que se encontraba caminando sobre la calle Juárez del municipio, en la zona conocida como “Las Delicias”.

Ante este reporte, los cuerpos policíacos y militares se trasladaron al lugar y encontraron a una mujer junto a una camioneta de lujo modelo Lincon, la cual estaba totalmente rafageada.

Mientras que sobre la cinta de asfalto podría observarse un sin número de cartuchos percutidos de diferentes calibres.

Fuentes oficiales revelaron que uno de los proyectiles perforó debajo de la oreja derecha además de otros impactos en su humanidad, de este modo murió la mujer de 40 años de edad.

Ella quedó tirada sobre la carpeta asfáltica ante la mirada atónita de algunos testigos automovilistas trasnochadores que circulaban en esos instantes por el lugar de la balacera, quienes por miedo se retiraron del lugar de los hechos a toda prisa.

Debido a tal suceso, los cuerpos de seguridad rodearon la escena del crimen para que llegara el representante social del fuero común.

Ante este crimen, nuevamente los operativos en la zona de La Chontalpa volvieron a reforzarse con la finalidad de dar con el paradero del comando armado que perpetró este crimen.


mll

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.