Jueves 30.oct.2014

Rompe récords en taquilla ‘No se aceptan devoluciones’

En sólo tres días de exhibición en México, la película recaudó 148 millones 873 mil 072 pesos, superando a ‘Aviones’ o ‘La caída de la Casa Blanca’

Martes 24 de Septiembre de 2013

 Agencias

Rompe récords en taquilla ‘No se aceptan devoluciones’ -

Rompe récords en taquilla ‘No se aceptan devoluciones’

'No se aceptan devoluciones', la película con la que el actor mexicano Eugenio Derbez debuta como director, rompió el récord de espectadores en la historia del cine en México con 3 millones 336 mil 71 asistentes sólo en su primer fin de semana en cartelera, según datos de la Cámara Nacional de la Industria del Cine (Canacine).

En tres días, la película derrotó a todos los demás estrenos de este fin de semana y se colocó entre los 15 largometrajes con más asistentes en la historia del cine mexicano.

La película debut de Eugenio Derbez superó en visitantes los estrenos estadounidenses más exitosos en México, tales como 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton, 'El sorprendente Hombre Araña' de Marc Webb, 'Amanecer' de la saga 'Crepúsculo', 'Transformers 3', entre otras.

‘No se aceptan devoluciones’ logró recaudar 148 millones 873 mil 72 pesos, cifra que duplica la recaudación de dos semanas de la cinta de Disney, 'Aviones', y supera por mucho la de grandes producciones de Hollywood como 'La caída de la Casa Blanca' y 'Armados y peligrosos'.

Además, ‘No se aceptan devoluciones’ recaudó cinco veces más lo que la película mexicana más exitosa en taquilla ‘Nosotros los nobles’, la cual en su primer fin de semana en cartelera logró 27 millones 993 mil pesos, es decir, 121 millones por debajo de la cinta debut de Derbez.

La película, cuyo estrenó fue el 20 de septiembre, tuvo una amplia proyección con mil 500 salas de cine en el país, mientras que en Estados Unidos, en donde se estrenó el 30 de agosto, la cinta se ubicó en sexto lugar de taquilla con 4.3 millones de dólares.

No se aceptan devoluciones sigue la historia de Valentín, encarnado por Eugenio Derbez, un hombre sin compromisos que recibe la visita de uno de sus viejos amores, Julie (Jessica Lindsay), quien regresará a su vida para dejarle a la pequeña Maggie, una niña de un año a quien su madre abandona con la excusa de ir a pagar el taxi.


mll

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.