Jueves 02.oct.2014

Denuncian más robos en capital tabasqueña

Tres personas acudieron a interponer su inconformidad ante las instalaciones de la PGJE, pues fueron víctimas de la delincuencia

Viernes 01 de Agosto de 2008

 Felipe Rosales Pérez

Denuncian más robos en capital tabasqueña - Ante la ola de asaltos que se ha dado las últimas semanas, la SSP intensificó sus operativos en verano

Ante la ola de asaltos que se ha dado las últimas semanas, la SSP intensificó sus operativos en verano

La ola de robo a viviendas y comercios continúa en esta ciudad capital, pues tres ciudadanos acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia a denunciar que fueron víctimas de la delincuencia.
Una de las primeras personas que acudió a las instalaciones de la PGJE fue Jaime Hernández Hernández, a denunciar el delito de robo calificado en lugar cerrado al público, iniciándose la querella AMPERCC-III-1299/2008.
Este señor dijo tener su domicilio marcado con el número 150, enclavado en la avenida principal del fraccionamiento La Gloria; señaló que al ingresar a su casa se percató que los amantes de lo ajeno ingresaron por la puerta trasera.
Los delincuentes se llevaron consigo 60 camisas, 20 pantalones, ocho pares de zapatos, nueve perfumes, así como 25 mil pesos que tenía guardados bajo su colchón.
MÁS ACUSACIONES
A dicha institución también acudió Juan Antonio González a interponer una querella por el mismo delito, hechos que quedaron asentados en la averiguación previa AMPERCC-III-1301/2008.
Esta persona tiene su domicilio ubicado en la calle 24, número 114 de la colonia Florida, donde ingresaron delincuentes por la puerta principal.
De ahí se llevaron dos teléfonos celulares, una cartera de piel con 14 mil pesos en efectivo así como documentación personal.
Cabe destacar en este caso que la víctima fue sorprendida por los malhechores cuando dormía, siendo atado de pies y manos para que no pudiera evitar que se cometiera el delito.
Por último también se presentó ante el representante social del fuero común Socorro Celis Gutiérrez, a denunciar que habían ingresado delincuentes a su casa ubicada en la calle Circuito Pisa número 123 del fraccionamiento
Sol Campestre.
De esta casa-habitación los ladrones se llevaron mil 190 dólares, así como una medalla de oro blanco. Según consta en la averiguación previa AMPERCC-III-1302/2008, para poder ingresar al inmueble los “cacos” forzaron la cerradura de la puerta principal.
En los tres casos, las denunciantes solicitaron ante la autoridad la prontitud en el esclarecimientos de los hechos.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.