Viernes 24.oct.2014

Designará Congreso a jefe de seguridad

Ante el fallecimiento de Carlos Arturo Romellón Cortina, queda como encargado del área Constantino Lorenzo Hernández

Miércoles 06 de Agosto de 2008

 Rubén Concepción Góngora

Tras la muerte del coordinador de Seguridad y Operación Logística del Congreso del Estado, Carlos Arturo Romellón Cortina, quedó como encargado del área, Constantino Lorenzo Hernández.
Esto mientras se reúnen los coordinadores de las tres fracciones parlamentarias del Poder Legislativo y se ponen de acuerdo para nombrar al nuevo titular.
El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, José del Carmen Escayola Camacho, dijo que este tema se tiene platicar en el seno de la Junta de Coordinación Política para recibir propuestas y tomar una decisión quién es la mejor persona para que asuma el cargo de coordinador de Seguridad y Operación Logística.
SERÁN ANALIZADAS
Apuntó que la propuesta puede salir del Congreso del Estado, pero también puede venir de afuera, todas serán analizadas y la mejor que propongan las tres fracciones será tomada en cuenta para designar al nuevo coordinador de esta área.
En tanto quedó como encargado Constantino Lorenzo Hernández, afirmó Escayola Camacho.
Recordó que la propuesta del hoy occiso Carlos Arturo Romellón Cortina, fue hecha por el PRD, pero el comportamiento del coordinador fue excelente.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.