Sábado 20.dic.2014

Sube cifra de muerte a causa del alcoholismo

Domingo 28 de Diciembre de 2008

 Fernando Escudero Sandoval

El alcoholismo incrementa sus estadísticas en cuanto a personas que fallecen por esta enfermedad, crónica, progresiva y mortal, lo anterior se deriva de el número de personas que a diario y luego de consumir elevadas cantidades de alcohol en exceso, al no tener un hogar a donde llegar estos se les facilita quedarse dormidos en las banquetas o entradas de cualquier hogar o edificio público a como se aprecio a un indigente que se encontraba dormitando sobre la banqueta localizada frente a la Iglesia del Señor de la Salud.
Este sujeto no logró sobrevivir, pues de acuerdo a informes oficiales, la muerte le ganó la batalla ante los altos grados de alcohol que venía consumiendo desde hace muchos años y el cual al paso del tiempo lesionó su organismo al contraer la enfermedad de Cirrosis Hepática, sin embargo ante la nula atención esta enfermedad en forma rápida lo venció hasta que le arrebato la vida.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.