Martes 22.jul.2014

Reciben a participantes de ‘Señorita UJAT 2009’

El jefe del Ejecutivo ratificó su compromiso con la educación superior y los jóvenes de Tabasco

Martes 17 de Marzo de 2009

 Redacción

Reciben a participantes de ‘Señorita UJAT 2009’ -

Reciben a participantes de ‘Señorita UJAT 2009’

El gobernador Andrés Granier Melo recibió, en la Quinta Grijalva, a las aspirantes a ‘Señorita Universidad 2009’, y expresó que a poco más de dos años de haber iniciado su gestión al frente del Poder Ejecutivo local, se han realizado las acciones necesarias para crear fuentes de trabajo, a fin de emplear a jóvenes egresados de distintas instituciones de educación superior.
Ante la rectora de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Candita Victoria Gil Jiménez, y la secretaria de Educación (SE), Rosa Beatriz Luque Greene, Granier Melo ratificó su compromiso con los futuros profesionales, y precisó que su administración hará todo lo que esté a su alcance para darles una oportunidad de desarrollo
Durante el encuentro, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, presidente del Comité Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDEUT), reconoció el esfuerzo que realiza el jefe del Ejecutivo para llevar beneficios del programa Tabasqueños Transformando Tabasco (T3) a los estudiantes más necesitados y con excelencia académica.

EL QUÍMICO AMIGO DE LOS UNIVERSITARIOS
“El gobernador es el aliado de los universitarios tabasqueños”, afirmó tras agradecer el hecho de que el mandatario haya recibido a las 18 chicas participantes del certamen Señorita UJAT 2009, que ya es toda una tradición en la máxima casa de estudios del estado.
Estefany Peña López, representante de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS) en este concurso de belleza que se llevará a cabo el próximo martes, sostuvo que Andrés Granier es un gobernante que se esfuerza por mejorar la calidad educativa del estado.
Mildred Eloísa Hernández Ricárdez, de la División Académica de Ciencias Económico-Administrativas (DACEA), precisó que en el Químico Granier los estudiantes tienen un amigo que lucha para dar a la juventud los elementos de superación necesarios.
Por su parte, Fanny Cristell González Jiménez, de la División Académica de Ciencias Básicas (DACB), agregó que en lo que va de la actual administración se ha podido apreciar la transformación de la infraestructura educativa en Tabasco, en beneficio de cientos de estudiantes de todos los niveles.
Al evento acudieron también representantes del personal académico y administrativo, así como los presidentes de las nueve divisiones académicas que conforman la UJAT.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.