Sábado 19.abr.2014

Participa en Día del Trabajador Social

El hospital realizó diferentes actividades, así como una conferencia de la importancia de estos personajes en el sector salud

Viernes 21 de Agosto de 2009

 Juan Carlos Heredia Llanos

Participa en Día del Trabajador Social -

Participa en Día del Trabajador Social

El Hospital General de Petróleos Mexicanos en Ciudad del Carmen participó ayer en la celebración de las actividades del Día del Trabajador Social, con la conferencia plenaria “Importancia del Trabajo Social en el sector salud”, por parte de la Lic. T.S. Margarita del Carmen Gómez Dorante, del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.
La conferencia se realizó a las 11:30 horas en el Hospital de Petróleos Mexicanos, localizado sobre la calle 31 de esta ciudad. El evento inició con la bienvenida por parte del director de la institución médica, Dr. Ezio Flores Vallejo.
Asimismo, la Lic. T.S. Flor de María Molina Paúl dirigió unas palabras alusivas sobre esta conmemoración y se hizo una remembranza del Trabajo Social por parte de la T.S. Anabel Luna Fabre, así como el Juramento de Trabajo Social por parte de la T.S. Blanca Estela del Ángel.
En el Hospital General de Pemex laboran 5 trabajadoras sociales, quienes entre sus principales funciones se encuentran la atención del derechohabiente que presenta alguna urgencia, la promoción en educación de la salud como factor determinante para la prevención de enfermedades y el control y seguimiento del derechohabiente.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.