Jueves 21.ago.2014

Promoverán el cultivo de peces

Miércoles 20 de Enero de 2010

 Rubén Rosado

Con el fin de mejorar las condiciones de vida de las familias de los municipios de la región, principalmente las de alta marginación, la delegación regional de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del gobierno del estado, estará impulsando este año diversos proyectos productivos de impacto, principalmente en Sabanilla, Tumbalá, Salto de Agua, San Juan Cancuc, Marqués de Comillas.
En esos lugares se están apoyando a personas y familias de escasos recursos, desde luego donde hay agua, instalando dos estanques de siete por veinte para la cría de pescado, informó Agustín Cañas, delegado de la dependencia en la región.
Precisó que el gobernador los ha instruido a través del secretario de Pesca, Plácido Morales Vázquez, para que en tiempo y forma proporcionen atención a todos los municipios para que en su momento puedan llevar proyectos de este tipo.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.