Viernes 28.nov.2014

En marcha Consejo de Seguridad Pública

El munícipe tomó la protesta de ley a los integrantes del Consejo de Seguridad Pública en el municipio

Jueves 28 de Enero de 2010

 José Luis Sáyago Reyes

Al instalar el Consejo de Seguridad Pública en este municipio, el edil, Gerald Washington Herrera expresó su confianza en que con la puesta en marcha de este organismo se tendrán mejores elementos para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de Huimanguillo.
El Consejo quedó compuesto por el mismo Alcalde, Gerald Washington Herrera Castellanos quien lo presidirá; Belisario López Javier, secretario del Ayuntamiento, Roberto Chan Guillermo, secretario ejecutivo; Guillermo Calderón Palomeque, representante de Seguridad Pública del Estado; el licenciado Trinidad Sánchez Noverola, representante de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco; Olga Cecilia Muñoz Cerino, representante del secretario ejecutivo y Fausto Hernández Vázquez, coordinador de delegados municipales.
Una vez tomada la protesta de ley que estuvo a cargo del edil huimanguillense, éste expresó que con las integración del Consejo, se hará todo lo posible para que los hechos lamentables que han venido ocurriendo en el municipio dejen de suceder, ya que precisamente este organismo debe dar una mayor tranquilidad a la población, “porque sabemos además que contamos con todo el apoyo del Gobierno del Estado para garantizar la seguridad de nuestras familias y la de los habitantes de este lugar, para que ésta sea de lo mejor posible”. Asimismo, hoy, que ha quedado instalado este Consejo, hemos adquirido al mismo tiempo un gran compromiso con la ciudadanía y hay que responderles como se merecen.
Al acto, que se llevó a efecto en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, asistieron algunos regidores que avalaron con su presencia la puesta en marcha de este organismo que actuará en forma conjunta con la Secretaría der Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia de Tabasco.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.