Lunes 01.sep.2014

Entrega Malaquías cheque a Cruz Roja

Directivos del Grupo especializado en capacitación de personal entregaron apoyo por 60 mil pesos a la presidenta del DIF municipal

Viernes 09 de Abril de 2010

 Redacción

En respuesta al llamado de la presidenta del Patronato del Voluntariado del DIF Municipal, Lic. Liliana Patricia Tamayo de Medina, para sumarse a la colecta anual de la Cruz Roja “Con tu ayuda podemos seguir adelante”, directivos de la empresa Grupo Malaquías, S.A. demostraron su generosidad al entregarle un fuerte donativo para ese organismo altruista.
En el marco de su campaña en pro de la benemérita institución, la presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia recibió de manos del Lic. Saúl Córdova Torres y del Ing. Ramón Rodríguez Araujo, director general y director técnico del corporativo empresarial, respectivamente, un cheque por la cantidad de 60 mil pesos que serán remitidos al fondo recaudado.
Al acudir a las oficinas de esta empresa especializada en capacitación de personal para elevar la productividad, la Lic. Liliana Tamayo de Medina agradeció a los donantes su altruismo y sobre todo, su solidaridad con el pueblo de Comalcalco, que es el destinatario de todas las acciones del gobierno municipal que encabeza el Ing. Alejandro Medina Custodio.
Con la aportación del Grupo Malaquías, S.A., se da un paso importante en la consecución de la meta establecida de un millón de pesos en este municipio, cifra que duplicaría el monto recolectado el año pasado.
De esta forma, la sociedad civil y representantes del sector empresarial están respondiendo de manera positiva con esta noble tarea de recaudar fondos para la Cruz Roja, que dio comienzo el pasado viernes 26 de marzo en la sala de la Presidencia Municipal, ya que, a decir del delegado estatal de ese organismo, Lic. Mario Bustillos Borges, “nadie es tan pobre para no ayudar, ni tan rico para no necesitarla”.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.