Sábado 02.ago.2014

Aparecen 6 cuerpo cerca de Acapulco

De acuerdo a los pobladores, desde ayer en la noche se corrió el rumor de que había unos cuerpos tirados en esa zona, sin embargo, fue hasta las 5 de la mañana de este viernes cuando la policía acudió al lugar y encontró los seis cuerpos, junto a ello había un narcomensaje

Viernes 22 de Octubre de 2010

 Agencias

Aparecen 6 cuerpo cerca de Acapulco -

Aparecen 6 cuerpo cerca de Acapulco

La mañana de este viernes fueron encontrados los cuerpos de seis personas ejecutadas en la comunidad de San Isidro Gallinero, sobre la carretera que conecta con las comunidades de El Salto y Agua Caliente en la periferia de Acapulco.
De acuerdo a los pobladores, desde ayer en la noche se corrió el rumor de que había unos cuerpos tirados en esa zona, sin embargo, fue hasta las 5 de la mañana de este viernes cuando la policía acudió al lugar y encontró los seis cuerpos, junto a ello había un narcomensaje.
Los cadáveres estaban amarrados de pies y manos, dos de ellos tenían los ojos vendados, mientras que el resto tenía cinta canela en la cara. Los cuerpos presentaban múltiples impactos de armas calibre 9 milímetros, 38 súper y de rifle de asalto AK-47 y AR-15.
En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos de los diferentes calibres, arribando integrantes de la policía del Estado, Municipal y Federal, el agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento inició la averiguación previa TAB/COL/506/2010.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas asesinadas, mismas que fueron trasladadas al SEMEFO de Acapulco.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.