Miércoles 01.oct.2014

Destruye Armada sembradíos de mariguana en Michoacán y Nayarit

Informa la Semar que la destrucción de los sembradíos se llevó a cabo en presencia del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa correspondiente

Lunes 26 de Mayo de 2008

 Agencias

Elementos de la Armada de México destruyeron en Michoacán y Nayarit sembradíos de mariguana que en conjunto tenían una extensión de más de 13 mil metros cuadrados, durante operaciones en contra del narcotráfico.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que personal del Vigésimo Batallón de Infantería de Marina localizó en Michoacán diversos plantíos de marihuana con más de 471 mil plantas y una altura promedio de 1.8 metros, en una superficie total de 12 mil 950 metros cuadrados de terreno.

La dependencia federal informó que en otra acción realizada en el poblado "El Mamey el Grande" , en Nayarit, fue destruido un plantío de la misma droga que tenía una extensión de mil 600 metros cuadrados y contenía cerca de 12 mil 800 plantas.

En un comunicado indicó que la destrucción de los sembradíos ilícitos se llevó a cabo en presencia del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa correspondiente.

De acuerdo con la Semar, la destrucción de la droga evitó que se comercializaran más de 873 mil dosis de la droga, cuyo costo aproximado en el mercado negro es de un millón 461 mil pesos.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.