Viernes 19.sep.2014

Las Abejas se suman a movimiento de Sicilia

Martes 23 de Agosto de 2011

 Agencias

La organización civil Las Abejas de Chenalhó expresó su repudio por la violencia y la impunidad que imperan en el país y declaró su adhesión al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad y los postulados del poeta Javier Sicilia.
"Nos unimos todos los que se oponen a la Ley de Seguridad Nacional que quieren aprobar ya los diputados y senadores; nada más están esperando a ver cómo engañan o cómo duermen al pueblo para aprobarla. Llamamos a todos los ciudadanos y organizaciones solidarias a que estén concientes del peligro para México que es esa ley y que se movilicen para detenerla", advirtieron a través de un comunicado.
" Las Abejas" argumentaron su rechazo a dicha ley porque, dijeron, es un recurso del presidente Felipe Calderón para continuar su estrategia de guerra.
Lo que quiere es que no exijamos cuenta , ni a las Fuerzas Armadas como tampoco a las corporaciones policíacas, subrayaron.
"Sabemos que cuando ellos hablan de seguridad (el gobierno), no es la seguridad del pueblo, de los defensores de derechos humanos, de quienes buscan la justicia.
"Les interesa proteger su propia seguridad, la de sus grupos armados, como los paramilitares que fueron protegidos por la policía estatal de Seguridad Pública y el Ejército en Acteal el 22 de diciembre de 1997", aseguraron.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.