Jueves 24.jul.2014

Reportan deslave en carretera de Chiapas por fuertes lluvias

Los habitantes de las viviendas próximas a la grieta desalojaron sus casas y apenas dos familias fueron trasladadas a un albergue, razón por la que los damnificados solicitan ayuda de las autoridades

Martes 30 de Agosto de 2011

 Agencias

El Instituto de Protección Civil reportó que las intensas lluvias registradas en la entidad destruyeron un tramo de la carretera que comunica a la cabecera municipal de Tuzantán con la costa de Ampliación Tarral
El delegado regional de esa instancia, Guillermo Soto Palomeque, señaló que el siniestro comenzó como una enorme grieta, pero generó el desgajamiento de la carretera estatal.
Asimismo, agregó el funcionario, se presentaron afectaciones a una decena de viviendas y, por el momento, la zona sólo permanece acordonada.
Los habitantes de las viviendas próximas a la grieta desalojaron sus casas y apenas dos familias fueron trasladadas a un albergue, razón por la que los damnificados solicitan ayuda de las autoridades.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ya tiene conocimiento de la situación, pues desaparecieron unos 150 metros de la carretera que por ahora es intransitable.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.