Viernes 31.oct.2014

Fallece titular de la Condusef de regreso del funeral de Blake

El extinto funcionario era hermano de la ex delegada de Liconsa en Chihuahua, María Eugenia Campos, quien dejó el cargo tras denunciar un fraude por 500 millones de pesos en la dependencia y dijo temer represalias

Lunes 14 de Noviembre de 2011

 Universal

Fallece titular de la Condusef de regreso del funeral de Blake -

Fallece titular de la Condusef de regreso del funeral de Blake

El coordinador de delegados federales en Chihuahua, Guillermo Campos Galván, murió en un accidente automovilístico en la ciudad de México cuando se disponía a regresar de los funerales del extinto secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, dio a conocer la dirigencia local del Partido Acción Nacional, del cual era militante.
Campos se desempeñaba como titular de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en el estado desde hace tres años, y en noviembre de 2010 fue designado como coordinador de los 61 delegados federales asignados a esta entidad.
Según se dio a conocer su muerte ocurrió cuando viajaba en una avenida de la capital del país con rumbo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, sin que se proporcionaran mayores detalles del percance.
El extinto funcionario era hermano de la ex delegada de Liconsa en Chihuahua, María Eugenia Campos, quien dejó el cargo tras denunciar un fraude por 500 millones de pesos en la dependencia y dijo temer represalias, situación que actualmente investiga la Secretaria de la Función Pública.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.