Martes 30.sep.2014

Acuerda Milán traspaso de Carlos Tévez

La propuesta del club italiano consiste en el préstamo del atacante argentino hasta junio de 2012, para después una compra definitiva, según el diario italiano "Corriere dello Sport"

Martes 06 de Diciembre de 2011

 Agencias

La directiva del AC Milán y el representante del argentino Carlos Tévez, Kia Joorabchian, alcanzaron un acuerdo para el traspaso del delantero del Manchester City, al conjunto italiano.
El consejero del club milanés, Adriano Galliani, declaró al canal de televisión del Milan que llegaron a un acuerdo con el jugador, y la propuesta que se hizo al conjunto inglés se basa en una "cesión gratuita con derecho a compra".
Galliani agregó que Tévez podría ser un refuerzo más para el equipo, a pesar de que en el City no tuvo tanta participación, "es un gran jugador, y si lo hiciera bien con nosotros, después le ficharíamos. Tévez quiere venir con nosotros. La mitad del acuerdo está hecho, ahora esperemos la respuesta del City".
La propuesta del club italiano consiste en el préstamo del atacante argentino hasta junio de 2012, para después una compra definitiva, según el diario italiano "Corriere dello Sport".
Carlos Tévez ha expresado sus deseos de salir del Manchester City, luego de la polémica desatada el pasado 26 de septiembre cuando el delantero se negó a salir al terreno de juego para disputar los últimos minutos del encuentro ante el Bayern Múnich, en partido correspondiente a la Liga de Campeones.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.