Lunes 22.dic.2014

Muere militar tras volcarse camión en Morelos

El camión transportaba a una compañía de 40 soldados de la 24 zona militar se volcó sobre la autopista Cuautla-Cuernavaca, hay 17 heridos

Domingo 01 de Junio de 2008

 Universal

Un camión que trasladaba a una compañía de 40 soldados de la 24 zona militar, volcó sobre la autopista Cuautla-Cuernavaca, justo a un kilómetro y medio del entronque de la carretera con Cuautla.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en el percance murió un soldado y hay otros 17 lesionados, entre ellos dos de gravedad que serán trasladados a la Ciudad de México, mediante el helicóptero oficial de gobierno del Estado.

La dependencia fue notificada del accidente alrededor de las 10:46 horas, en el que un camión de los cinco militares que venía en convoy volcó hacia el lado derecho de la autopista en la zona oriente del Estado.

Hasta este momento se desconocen de dónde venía el convoy, así como la identificación del muerto y los heridos, toda vez que la zona militar mantuvo el hermetismo los nombres.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.