Viernes 28.nov.2014

Primeros detenidos de los hechos violentos de ayer

El bebé de 6 meses aún permanece con vida, pero su estado es de gravedad

Miércoles 21 de Marzo de 2012

 Felipe Rosales Pérez /Novedades de Tabasco

Primeros detenidos de los hechos violentos de ayer -

Primeros detenidos de los hechos violentos de ayer

En rueda de prensa, el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Gregorio Romero Tequextle da a conocer los avances de la investigación sobre el lamentable suceso que ocurrió ayer por la tarde donde perdió la vida una familia oaxaqueña.

Hace unos momentos se reveló que Mario Romero Acevedo fue cesado de las funciones de la policía ministerial, ocupando el cargo el teniente coronel Héctor Tapia Ortíz.

Romero Tequextle también informó que el niño de 6 meses (parte de la familia acaecida), se encuentra internado en el hospital del niño “Rodolfo Nieto Padrón” en el pabellón de terapia intensiva y su estado de salud es reportado como grave.

De igual forma se detalló que que el agente ministerial Francisco Villegas Arias, chofer de la camioneta Cheyenne negra con placas VM31905; así como el chofer de la camioneta Escape de color gris con placas del Ditrito Federal identificada con el nombre de Eduardo Vázquez Ataque.

En las siguientes horas serán consignados al centro penitenciario por estar inmiscuido en un hecho de tránsito (choque) donde perdieron la vida tres oaxaqueños.

Por último, en relación a los hechos de persecusión sobre las avenidas Paseo Tabasco y Gregorio Méndez, ya se encuentran detenidos dos agentes ministeriales, quienes analiza su situación en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para fincar responsablidades a los policías involucrados en dicha gresca.

lga

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.