Sábado 20.dic.2014

JVM encabezará movimiento con los 12 millones que votaron por ella

Josefina reiteró que seguirá trabajando por el País

Martes 03 de Julio de 2012

 Agencias

JVM encabezará movimiento con los 12 millones que votaron por ella -

JVM encabezará movimiento con los 12 millones que votaron por ella

Los periódicos Reforma y Milenio dan a conocer esta tarde que la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, anunció que prevé encabezar un movimiento con la gente que votó a su favor, que son más de 12 millones de electores.

“Esto no es el final, esto es apenas el principio de un gran movimiento que voy a encabezar y al que voy a invitar a poco más de 12 millones que ya se expresaron en las urnas”, comentó luego de un desayuno con sus colaboradores de campaña.

En los próximos días, dijo, anunciará las acciones a tomar, pero reiteró que seguirá trabajando por el País. “Estoy fuerte, estoy firme, me siento muy segura, soy una mujer demócrata, lo demostré el pasado domingo y convoco a que todos actuemos conforme a la democracia. Y voy a ser una mujer que junto con millones de mexicanos vamos a hacer posible que las reformas sí se construyan, sí se den para México”, aseguró.

“Vamos a seguir adelante. El liderazgo que me dan estos poco más de 12 millones de votos de una ciudadanía que quiere un México seguro, un México estable, con libertad de expresión y de futuro me va a encontrar como su voz y no me voy a detener”, indicó. Vázquez Mota señaló que éste no es el final “es apenas el principio de un gran movimiento que voy a encabezar y al que voy a invitar a poco más de12 millones que ya se expresaron en las urnas y muchos que no pudiendo votar sé que están ahí”.

La abanderada blanquiazul desayunó en un hotel de Reforma con Roberto Gil Zuarth, Juan Ignacio Zavala y Max Cortázar. Los dos últimos son considerados del grupo de amigos o primer círculo del presidente Felipe Calderón. Al referirse al anunció de Andrés Manuel López Obrador quién dijo que impugnará la elección, señaló que “claramente queda en evidencia quien está del lado de la ley de la democracia” y que no reconoció la voluntad de los ciudadanos en las urnas “es no ser un demócrata”.

Pidió que cualquier queja sea atendida por la autoridad correspondiente “pero eso es muy diferente a no reconocer la decisión de los mexicanos en las urnas”. Sobre el anuncio del priista Enrique Peña Nieto de buscar la aprobación de las reformas estructurales dijo que quien no más ha exigido esa agenda ha sido el PAN y que por ello vigilarán y harán que esa agenda se cumpla para el país.

lga

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.