Miércoles 23.abr.2014

'Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos': FCH

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Felipe Calderón agradeció a la vida, a su esposa Margarita Zavala y a México por sus 50 años

Sábado 18 de Agosto de 2012

 Agencias

'Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos': FCH -

'Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos': FCH

El presidente Felipe Calderón celebra este sábado su cumpleaños número 50.

Desde temprana hora, el mandatario escribió en su cuenta de Twitter @FelipeCalderon: "Hoy cumplo 50 años. Gracias por la vida intensa, plena de ideales y desafíos. Gracias @Mzavalagc por nuestra familia, por todo. Viva México!".

A su vez, Margarita Zavala, esposa del Presidente, escribió en la red social: "Felicidades @FelipeCalderon por tus 50 años! La mayoría de esos 50 años los hemos caminado juntos. "Gracias am... por todo!!!".

Desde las primeras horas de la mañana Calderón ha recibido felicitaciones a través de la red social Twitter, vía por la cual agradeció: "Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos".

El presidente Calderón celebrará su cumpleaños con una comida que ofrece a amigos en la residencia oficial de Los Pinos.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.