Viernes 19.sep.2014

Llega Cristo Rey a su nueva morada en Tenosique

Se espera que el Obispo de Tabasco llegue al municipio para inaugurar oficialmente la parroquia

Lunes 12 de Noviembre de 2012

 Blas Martín Aldecoa Pérez

Llega Cristo Rey  a su nueva morada en Tenosique -

Llega Cristo Rey a su nueva morada en Tenosique

Ayer la comunidad católica del fronterizo municipio de Tenosique, instaló al Cristo Rey Señor de Tabasco en su próxima nueva casa e inauguraron la gran kermes dominical, donde los católicos de este municipio, tienen ya un nuevo espacio para convivir y celebrar sus cultos religiosos.

La cita fue en las instalaciones que ocupa la nueva parroquia y próxima casa de Cristo Rey Señor de Tabasco. Este nuevo espacio servirá de sede para que los católicos tengan otro lugar donde puedan realizar sus eventos religiosos.

Se espera que en fechas venideras el Obispo de Tabasco llegue al fronterizo municipio de Tenosique para inaugurar oficialmente la parroquia, que se encuentra ubicada en los terrenos que un conocido ganadero donó a la congregación católica, la cual está sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en la colonia Municipal.

Los católicos invitan al pueblo de Tenosique para que participen en estos festejos religiosos y realicen sus aportaciones para culminar este importante templo.

Cabe destacar que este nuevo espacio servirá para que los católicos del fronterizo municipio tengan un punto de encuentro para reunirse y hacer sus cultos religiosos. Como ya es costumbre, los domingos con sus kermeses podrán obtener recursos para cubrir los gastos de construcción y mantenimiento de la parroquia. Juanita Arroyo y Carmita Ovando, dos de las católicas más reconocidas en este municipio les piden a toda la comunidad religiosa y a los fieles creyentes de esta región, que se unan a este gran esfuerzo para seguir edificando la casa del señor.

mll

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.