Miércoles 22.oct.2014

Listo Cinépolis de Plaza Deportiva

Contará con 10 salas y 50 comercios que se suman a los de la tienda Mega Comercial

Miércoles 14 de Noviembre de 2012

  Yazmín Ruiz / Novedades de Tabasco

Listo Cinépolis de Plaza Deportiva -

Listo Cinépolis de Plaza Deportiva

A partir de hoy, la Plaza Deportiva donde se ubica la Mega de Villahermosa, operará completa, ya que se inaugura la segunda etapa la cual incluye el nuevo complejo de Cinépolis que consta de 10 salas, adelantó el director de comercialización de este grupo Iván Massa.

A parte de los cines, contará con por lo menos 50 locales comerciales más que se sumarán a los 50 que ya operan y con ello 2 tiendas anclas y 11 sub anclas.
“Todo está listo, van a haber cines, y la plaza ya estará completa”, dijo.

Se estima una inversión de 260 millones de pesos en la segunda y última etapa de la Plaza la Mega Villahermosa, que en total ya serían 600 millones de pesos lo invertido, después del arranque del complejo de cines de Comercial Mexicana.

A dos años de haberse inaugurado de manera parcial, hoy por fin los tabasqueños podrán contar con una alternativa más de entretenimiento.

Dentro de las marcas que se comercializan se encuentran supermercado de la cadena Comercial Mexicana en su formato “Mega”, una cafetería Starbucks, un Subway, un McDonald’s y varios locales comerciales y a partir de hoy Cinépolis aumentó la capacidad del estacionamiento, para pasar de 500 cajones actuales hasta los 800 espacios disponibles

mll

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.