Martes 21.oct.2014

Inauguran en Villahermosa la nueva zona residencial 'Altozano Golf'

En el Nuevo Tabasco se edifica el primer campo de golf completo que tendrá la Ciudad Esmeralda y cuenta con cuatro lagos, estacionamiento para 170 autos, restaurante y bar, como también alberca recreativa y jacuzzi

Domingo 09 de Diciembre de 2012

 Rubén Concepción Góngora / Novedades de Tabasco

Inauguran en Villahermosa la nueva zona residencial 'Altozano Golf' -

Inauguran en Villahermosa la nueva zona residencial 'Altozano Golf'

El gobernador Andrés Granier Melo puntualizó que su gobierno entrega Ciudad Esmeralda, y no solamente para Villahermosa, sino para Tabasco y México.
En la inauguración de la revelación de la placa del proyecto de casas residenciales Altozano Golf, el mandatario estatal agradeció a los tabasqueños, que supieron, primero unirse a ellos, y luego unir su capital con el grupo Altozano, para lograr y ver aterrizado este proyecto.

Andrés Granier refirió que Ciudad Esmeralda es un proyecto que se pensó poco antes de las inundaciones de 2007, y hoy se tiene de esta magnitud, seguro. “Porque es necesario que Villahermosa, siendo referente en el Sureste y plataforma logística y de servicios, cuente con un espacio donde se conjuga naturaleza, sustentabilidad y un moderno estilo de vida”.

Recordó que a finales de los 70 y principio de los 80, con el gobernador Leandro Rovirosa Wade, nació Tabasco 2000, ese fue su referente para pensar en un proyecto de esté tamaño y de está naturaleza. Hoy, después de haber pasado 5 inundaciones, existe Ciudad Esmeralda, en donde se encuentra Altozano Club.
Ciudad Esmeralda, comentó, cuenta con 6 mil hectáreas, y en ellas, podrán vivir 300 mil personas, en los próximos 30 años.

A 23 días de terminar su administración estatal, expresó que no se va con tristeza, pues puso su empeño total para que Tabasco pudiera salir adelante, después de todo lo que le ha pasado.

Por su parte el presidente del Consejo del Grupo Altozano, Francisco Medina Chávez, presentó el proyecto de casas residenciales y complejo deportivo, el Nuevo Tabasco, ubicadas en Ciudad Esmeralda, en la que existe una inversión de 2,200 millones de pesos, y aseguró que el visionario del complejo, fue Cesar Lastra Pérez.

Con la asistencia de los empresarios, David Gustavo Gutiérrez Ruiz, Javier Madrazo Pintado, entre otros, Medina Chávez hizo la promoción de las 250 hectáreas dentro de la zona habitacional Ciudad Esmeralda, que contará con 3,110 lotes, en los que se podrán edificar residencias de acuerdo a los lineamientos de un comité de arquitectura.

Mencionó que Altozano Golf, situado a 15 minutos del centro de Villahermosa, carretera Villahermosa-Macuspana, consta de un área residencial, club de golf de 18 hoyos y club deportivo. Explicó que ofrece mil lotes, divididos en 10 clusters, en su primera etapa, y casas residenciales alrededor del campo de gol, con capacidad para 3,500 familias.

“En el Nuevo Tabasco se edifica el primer campo de golf completo que tendrá la Ciudad Esmeralda y cuenta con cuatro lagos, estacionamiento para 170 autos, restaurante y bar, como también alberca recreativa y jacuzzi”, enfatizó.

Ciudad Esmeralda y Altozano el Nuevo Tabasco son un nuevo concepto de planeación urbana, sustentable e integral en México. Es zona no inundable, totalmente bardeados y seguridad inteligente las 24 horas.

lga

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.