Jueves 18.dic.2014

Asesinan a modelo venezolana en Guadalajara

La joven Daysi Yeniree Ferrer Arenas fue hallada con tres impactos de bala en la cabeza en un canal en la colonia Lomas de Oblatos, reportaron las autoridades

Miércoles 19 de Diciembre de 2012

 Agencias

Una modelo venezolana de 24 años fue encontrada ejecutada la mañana de este martes al oriente de Guadalajara.

La joven Daysi Yeniree Ferrer Arenas fue hallada a las 7:50 horas con tres impactos de bala en la cabeza en un canal en la colonia Lomas de Oblatos, reportaron las autoridades.

La mujer fue identificada gracias a una licencia de conducir que estaba junto a su cuerpo, que fue localizado en las calles Hacienda Santiago y Hacienda La Aurora.

El procurador de Justicia de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, dijo que también fue encontrado un formato migratorio FM3, lo que permite suponer que la mujer era extranjera.

Las autoridades ministeriales señalaron que Daysi Yeniree trabajaba para la empresa Kiu Modelos y que fue vista por última vez en un bar el viernes 14.

Según testigos, la mujer estuvo acompañada de un hombre quien supuestamente se la llevó del lugar por la fuerza, a bordo de un vehículo.

La empresa de modelos confirmó la relación laboral con la víctima pero no dio más detalles por respeto a la familia.

Amigos de Ferrer Arenas la buscaron por sus propios medios pero no interpusieron una denuncia ante las autoridades, de acuerdo con el diario Mural de Guadalajara.

La modelo tenía cerca de dos años de residir en México luego de que la agencia para la que trabajaba en Venezuela la contrató para laborar en este país.

Según el diario, las autoridades se comunicaron con el Consulado de Venezuela para afinar detalles para la entrega del cuerpo a los familiares.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.