Jueves 23.oct.2014

Rossana Zulueta, se prepara para capacitar a las embajadoras 2013

Instructora de reinas de belleza, inicia pláticas con futuras representantes de los municipios para la máxima fiesta de los tabasqueños

Jueves 10 de Enero de 2013

 Carlos A. Alejandro de la Cruz / Novedades de Tabasco

Rossana Zulueta, se prepara para capacitar a las embajadoras 2013 -

Rossana Zulueta, se prepara para capacitar a las embajadoras 2013

En la tercera semana de enero de cada año, el tema que más destaca es el de embajadoras, con el máximo galardón de 'Flor Tabasco' que otorga el Gobierno del Estado con la Feria Tabasco.

“Los 17 municipios de Tabasco con las mensajeras del progreso, tiene el compromiso de difundir las riquezas que tenemos”, expresó en entrevista para Ticket de Novedades de Tabasco, Roxana Zulueta, capacitadora de embajadoras y reinas de belleza.

A pesar de que la Coordinación de Turismo que preside Agustín de la Cruz, no ha emitido comunicado alguno a las autoridades municipales para arrancar con los preparativos de la Feria, Roxana Zulueta ha tenido acercamientos con familiares de algunas jovencitas que se perfilan como embajadoras de sus respectivos municipios.

“Me han contactado algunos familiares por tres municipios, por ética profesional no te puedo mencionar quiénes son, ya que no han sido invitadas oficialmente, pero ya hay acercamiento”, dijo.

La administración del cambio traerá nuevas estrategias e ideas, las autoridades estatales encabezadas por Arturo Núñez Jiménez y la maestra Martha Lilia López Aguilera, son conocedores de la cultura en Tabasco. El cambio se está dando en Tabasco y se tiene que dar en todos los niveles, no he tenido acercamiento ante la Coordinación de Turismo para presentarles mi proyecto, considero que no son los tiempos”, asegura la experta con embajadoras.

Por otro lado las redes sociales como el Facebook y el Twitter son buenas herramientas para candidatear a sus aspirantes y de esto opina: “Considero que se debe realizar elecciones internas, este tipo de propuestas será algo novedoso para los municipios, una terna de tres chicas que compitan por la anhelada banda, que es el sueño de muchas tabasqueñas ser la portavoz de sus municipios”.

Para finalizar Roxana aconseja a los tabasqueños: “Participemos y solidaricémonos con nuestras autoridades, rescatemos el respeto, que es mucho de lo que se ha perdido y a través de nuestras embajadoras vivamos nuestra cultura, tradición y los espectáculos”.

mll

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.