Miércoles 23.abr.2014

Nada oficiales pero son candidatas a embajadoras 2013

Tan solo dos municipios, cuentan con embajadoras confirmadas para esta Expo Tabasco 2013, aun quedan quince por dar a conocer

Lunes 21 de Enero de 2013

 Carlos A. Alejandro de la Cruz

Nada oficiales pero son candidatas a embajadoras 2013 -

Nada oficiales pero son candidatas a embajadoras 2013

Las autoridades municipales, aún no definen quienes serán quiénes representen a sus respectivos municipios, en la próxima edición de la Feria Tabasco 2013, debido que la mayoría se encuentra preparando las actividades de carnaval.

Aunque la sociedad tabasqueña a través de las redes sociales como el Facebook y el Twitter, candidatean a sus favoritas. Dos son los municipios que cuentan con embajadoras oficiales, tal es el caso de Huimanguillo con Celina Cadena Madrigal y según rumores en los pasillos del DIF municipal de Teapa dieron el nombre de Karla Sánchez Cano. Será en próximas fechas que se determine quiénes serán las chicas que acompañen a las dos elegidas, aunque ya hay jovencitas que se apuntan como las más viables, para representar a sus respectivos muninicipios.

¿HABRÁ ELECCIÓN?

Las tres veces heroica Cárdenas, aun no definen nada, donde fuentes oficiales dijeron que se dará a conocer los por menores a finales de enero, cabe destacar que la edición pasada, se realizo la 'elección embajadora Cárdenas' con las autoridades municipales, sin embargo este año, la gente dio a conocer sus propuestas y sobre esto se anticipan por si habrá elecciones internas, teniendo como a sus favoritas a Claudia Ficachi Kury Samantha Arguelles Castillo. Por otro lado, en la Perla de la Chontalpa, fuentes extraoficiales, aseguran que se lanzará convocatoria para elegir a su representante, para recaudar fondos y apoyar los programas asistenciales que el DIF Comalcalco maneja, mientras en las redes de internet esta fuertemente Lilia Alejandra López Lázaro.

SATURADAS LAS REDES

Son 15, los municipios que aun no cuentan con embajadoras y las fuertes que han accedido a contestar, dicen: “oficialmente no hay nada”. Balancán, Centla, Cunduacán, Jalpa de Méndez, Jalapa, Macuspana, Tacotalpa y Tenosique, no se ha dado a conocer nada en las páginas oficiales de los ayuntamientos y no figuran en las redes sociales. El municipio que al parecer no tendrá participación en esta máxima feria de los tabasqueños es Jonuta, mientras la sociedad civil postulan a Mariela Lastra Luna y Yussigey Litzahally Vidal Celorio, esta última Miss Eart Tabasco.

Para Considerar:

*Constanza Puig por Centro
*Anhelí Ordorica Bernat por Emiliano Zapata
*Marcel Pérez y Nicole Saldaña Rosado por Paraíso
*Daniela Martínez Gómez por Nacajuca


mll

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.